Guía del usuario de Derila Ergo

👋 ¡Hola! Nuestro equipo está encantado de presentarte una breve guía sobre cómo utilizar la almohada Derila Ergo y recuperar tu sueño. Haz clic en el tema que te interese.

Desempaquetado de la almohada de tus sueños

Cuando recibas tu almohada Derila Ergo, verás que está envasada en una bolsa al vacío. El equipo Derila Ergo ha elegido este método por razones medioambientales, para que el paquete sea más pequeño. Después de sacar la almohada del embalaje, déjala sin usar durante 6-8 horas para que recupere su forma y tamaño normales.

Medidas estándar Derila Ergo: 50 x 30 x 6 cm

1

Abre el paquete externo

Coje tu paquete Derila Ergo y tira de él por la línea de puntos o córtalo cuidadosamente con unas tijeras. Asegúrate de no dañar el paquete interior.

2

Extrae el paquete interior

Tu almohada Derila Ergo está protegida dentro de un paquete adicional al vacío. Extraelo del paquete externo.

3

Abre el paquete interior

Al igual que en el paso uno, corta por la línea de puntos con cuidado de no dañar la almohada en el interior del paquete.

4

Extrae la almohada

Con cuidado extrae tu Derila Ergo del paquete interior.

5

Permite que se «hinche»

Una vez extraída, deja que tu Derila Ergo recupere su firmeza durante las siguientes 6-8 horas. Durante este tiempo adoptará de forma natural su forma final.

Derila Ergo para todas las posiciones cuando duermes

Derila Ergo para todas las posiciones cuando duermes

El diseño ergonómico de Derila Ergo es universal, por lo que se adapta a cabezas y hombros de todos los tamaños. Su ajuste universal te proporciona el apoyo individualizado que necesitas y mereces.

Músculos del cuello relajados

Postura cómoda para dormir

Comodidad suave y lujosa

Dormir de lado

Coloca tu Derila Ergo de forma que la curva de la parte delantera de la almohada descanse contra el lateral de tu cuello para un apoyo óptimo.

Dormir boca arriba

Coloca la curva natural de la nuca contra la curva frontal de la almohada y apoya la parte posterior de la cabeza hacia el centro.

Dormir boca abajo

Acuéstate un poco más arriba en la almohada dejando que tu mejilla se deslice cómodamente en la curva central de la almohada. No dudes en utilizar la zona especial recortada para los brazos.

Dormir con frecuentes cambios de postura

Asegúrate de que tu almohada está con el lado correcto hacia arriba y orientada hacia ti y ponte cómoda. Las curvas naturales ayudarán a tu cuerpo a mantenerse alineado durante la noche.

Cuida tu almohada

Cuida tu almohada

Lavado a máquina

Agua templada

El sueño verdaderamente profundo y reparador está más cerca que nunca. Despiértate sintiéndote renovada, con energía y alerta.

Efecto refrescante

La espuma con memoria y transpirable y la funda refrigerante permiten una distribución óptima del flujo de aire, manteniendo una temperatura agradable para dormir durante toda la noche.

Diseño respirable

La sofisticada funda y la construcción transpirable ayudan a mantener la almohada fresca y seca, reduciendo la humedad y el calor en los que proliferan las bacterias.

Funda de almohada extraíble

La práctica funda con cremallera se extrae fácilmente para facilitar la limpieza y el mantenimiento, garantizando que la almohada se mantenga fresca e higiénica con el mínimo esfuerzo.

Fácil de lavar

La funda extraíble se puede lavar a máquina con sencillas instrucciones de cuidado, lo que le permite mantener una limpieza óptima y prolongar su vida útil.